miércoles, 13 de junio de 2012

Amaral - 09/06/2012 - Toledo


El sábado 9 de junio nos fuimos a Toledo, al Recinto Ferial para escuchar a Amaral, un grupo que no requiere presentación ya que los nombres de Eva Amaral y Juan Aguirre se presentan por sí solos.



Empezaron con el primer single de su último disco, Hacia lo salvaje el cual hizo saltar y gritar al público y con el que comenzó un concierto cargado de canciones, las doce de su nuevo disco junto con otras de los anteriores intercaladas. Siguieron con la mítica  El universo sobre mí que a más de una no-groupie hizo vibrar ya que es su canción favorita.


Siguieron con su extenso repertorio como Estrella del mar o Moriría por vos, donde Eva lo dio todo en el escenario, cantando, bailando, tocando la guitarra y, cómo no, tocando su armónica, que cada vez que sacaba las primeras filas agradecían con fuerza.
Tampoco hay que olvidarse de Juan, con las más de tres guitarras que sacó nos demostró que es un estupendo guitarrista, lástima que no complaciera al público y nos cantara alguna canción.

Llegados a este punto me gustaría dar las gracias a Protección Civil ya que gracias a ellos no pasamos sed en toda la noche (repartían botellas con todo el derroche del mundo) y asistían rápidamente a quién lo necesitara (menudo susto nos diste groupi).


Y Habiendo sobrepasado las dos horas de concierto, con un derroche de energía impresionante dieron el toque final con Revolución y Cuando sube la marea, la primera animada con unas letras gigantes que al son de la canción que ponían REVOLUCIÓN, y la segunda dando final a un espectaculo de los pies a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario