martes, 25 de febrero de 2014

Backstreet Boys - 19/02/2014 - Palacio de Vistalegre (Madrid)

En un debate de whatsapp que duró ¿3 minutos? hicimos la inversión del año con un auténtico viaje a la infancia (que no la adolescencia) y allí que fuimos, al Palacio de Vistalegre, el 19 de febrero, un miércoles. directas del trabajo y aguantando los atascos, pero daba igual : nos podíamos perder a los BACKSTREET BOYS.


Puntuales como nadie, empezaron a las 21:30 con la canción "The Call", primer single de su disco "Black & Blue", seguido de "Don't Want you Back" e "Incomplete". Al final de esta última canción salieron corriendo (nosotras estuvimos apunto de ir detrás) y se hizo la oscuridad para a los 2 minutos dejar paso a Nick Carter, nuestro rubio favorito (al menos el de algunas), que se acercaba cada vez más a nosotras y si el espíritu adolescente aún no se había apoderado de nosotras, aquí lo hizo con todas las asistentes chillando, gritando y con las típicas discusiones de niñas quinceañeras (o treinteañeras en la actualidad); pero que sepáis chicas, que a quién lanzó el beso fue a mí ;).

¿Véis cómo me mira?
Siguieron con canciones como "All I Have To Give", canción del nuevo disco, y la famosísima "As Long As You Love Me", donde casi nos derretimos todas viendo como bailaban perfectamente sincronizados (como siempre) cada una de las canciones.


Cada uno de los integrantes pasaron un tiempo solos delante del público, siempre mostrándose muy cercanos, agradeciéndonos todo este tiempo, demostrando su español de calidad (más quisieran algunos españolitos hablar así el ingles) y dándonos motivos para gritar y ponernos histéricas (anda que no libera estrés esto).



Presentaron muchas canciones de su nuevo disco del que tenemos que decir que nos gustó bastante, aunque claro ahora nuestros chicos son indies, así que lo tienen todo. Pero donde se notó verdaderamente que pasamos nuestra infancia y adolescencia (que viejas somos) con ellos fue cuándo tocaron los temas antiguos, como "10,000 Promises", "Get Down" y "Al fin del mundo iré".

Cerca de las 23:30 se olía el final, cantaron "I Want It That Way" y nos dijeron bye, ¿como que bye? si falta la gran canción, la del bailecito que todas hemos bailado, la que el videoclip nos volvió histéricas, sí, faltaba "Everybody" y después de dos minutos haciéndose de rogar salieron con las pilas más cargadas que nunca para cantarla y, claro que sí, bailarla. De regalo nos cantaron después "Larger Than Life", poniendo el broche final a un conciertazo.


¿Qué decir más? Que con sus treinta y muchos años (Happy Birthday Brian) siguen estando en forma y dándolo todo, tan simpáticos como siempre y que nos dejaron con ganas de más, tanto es así que casi nos cogemos un AVE para ir a verlos la noche siguiente a Barcelona.


Y nada más que apuntar, simplemente decir que hemos roto un poco la regla con este concierto, ya que de estos sí que somos bastante GROUPIES.

1 comentario: