Y por fin fuimos a ver a “Ellos”, una cita muy esperada por nosotras ya que por varias circunstancias un tanto desastrosas no pudimos acercarnos el pasado verano a verlos. Así que con un Kleenex en la mano (nadie se salva de un constipado) y con un café en la otra (ni del trabajo) fuimos decididas a verlos y a pasar una noche divertida
El concierto empezó a las 22.35 un poco más tarde de lo que ponía en la entrada y tras un brindis de chupitos por parte de los integrantes del grupo "por todos nosotros" empezó el espectáculo en la sala “Contraclub”, con un “sold out” y van seis en lo que llevan este último año.
Empezaron cantando su gran éxito “Nuestro” con una energía que no cesó en ningún momento del concierto, siguieron con “Mientes” y con varias canciones que animaron a todo el público y que nos hizo cantar, bailar y alegrarnos la noche. Aparte de Guillermo y Santi dándolo todo cantando y tocando proyectaban en cada canción un vídeo acorde con la letra de la canción (o con el momento) cosa que ayudaba aún más a crear ambiente.

Foto por cortesia por David Linales (@DavidLinares) que a nosotros esto de hacer fotos entre tanta gente no se nos da nada bien.
Muchas gracias David.
Muchas gracias David.
Más tarde cantaron “Campeón” con el vídeo de Oliver y Benji de fondo , “lengua viperina” y otros hit, casi-hit y clásicazos que animaron, aún más si cabe, a un público muy entregado.
Entre canción y canción Guille (Mostaza) no se cortaba ni un pelo con el público, nos contó chistes, nos hizo cantar y nos enseñó EL PAIS donde en un número histórico salió publicada una entrevista a "Ellos".
Y tras idas y venidas y taconeos de por medio, con aplausos incluidos para no pararan de tocar, finalizaron la sesión con “Lo dejas o lo tomas”, un hit muy potente que hizo extrañarnos que estos chicos no fueran más famosos de lo que son, en un modo mainstream del término.
Y nada más si queréis divertiros y bailar mucho en un concierto, pasaros por un concierto de “Ellos” que os aseguramos una gran noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario