sábado, 30 de junio de 2012

Sin Rumbo - 29/06/2012 - Fnac Castellana (Madrid)

Teníamos pendiente escuchar a Sin Rumbo  que si bien llevan unos cuantos meses de gira, nunca podíamos ir. Ayer, gracias al Fnac Castellana, pudimos escucharles en un breve concierto de una hora y en formato acústico.

En el concierto de ayer nos sentimos talmente como si nos hubiésemos colado en un ensayo:  bromas, risas, ambiente relajado y muchos, muchos amigos de la banda para acompañarlos en la presentación de su último disco Forma parte del espectáculo (febrero 2012).

Apenas pasadas las 19.30,h, el grupo comenzó con el Teatro, el que fuera el tema adelanto del disco. Pero también visitaron sus primer disco con Lluvia y visitaron su  EP intermedio, El accidente, con una interpretación bastante divertida de No mires el reloj.

Pero, no, Sin Rumbo no son un accidente, más allá de haber sido apadrinados por Dani Martín allá por 2008, ya tienen temas conocidos como la conocida Morir con flequillo, tema cuya temática sigue muy de moda.




Tocaron la intimista Polvo en el aire pero aún así no consiguieron rompen el ambiente informal, acrecentado por algún tema que se olvidaron de terminar, momentos promocionales para pedir votos para un concurso en el que han participado con una versión de Where the streets have no name de U2 y por tener ciertos problemas con la playlist... escrita en un mensaje de whatsapp.

Tras tres intentos de marcharse y no sin antes desearnos buen verano y suerte con las notas, terminaron con el bonito Todavía no sabes, con el tema Lo mismo pero distinto y uno de sus canciones más conocidas: Carreteras de Madrid.






Seguridad, buen rollo y muchos conciertos encima. Sin Rumbo ya no son los ahijados de nadie; tienen su público, su hueco y con este segundo disco queda demostrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario