jueves, 1 de marzo de 2012

Un marzo cargadito

¡Hola groupies de la vida!
Empieza marzo, y con él un mes duro en cuanto a conciertos se refiere, prácticamente a uno por semana, menos mal que somos cuatro y nos podemos repartir.
El viernes 9, una de nosotras repetirá concierto de Delafé y las Flores Azules. Fuimos hace un añito y pico al anterior que hubo en Madrid y nos sorprendieron para bien, así que, ¿por qué no repetir?
El lunes 12 empezaremos la semana con un grupo de nuestra época adolescente, Simple Plan. Dos de las asistentes van voluntariamente, la tercera ha sido obligada: 
-Qué haces el 12 de marzo?
* Nada.
- Te vienes al concierto de Simple Plan!
* ¿Puedo pensármelo?
- ¡NO!
* Pues...¡vale!
Con este concierto se estrenará por fin en este blog una de las concierteras más activas de las cuatro que somos. Chivaros que le hace ilusión.
Esa misma semana, el viernes 16, iremos al concierto de The Bright, un grupo de estos que escuchas en la radio, dices "esta canción me gusta" y tras varias veces decides que toca escucharlos más a fondo. Y, ¿qué mejor oportunidad que en directo?
El sábado siguiente, 24, iremos a un concierto que la que escribe lleva mucho tiempo esperando. Pasaremos un ratito agradable y emotivo escuchando a Guille Milkyway presentándonos el último disco de La Casa Azul .
Aunque parezcan muchos, aún tenemos más en el aire para este mes y no descartamos apuntarnos en el último momento. Ya lo iréis viendo.
Eso sí, nos hemos dado cuenta de que tenemos abril vacío. ¿Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario